Vivimos en un mundo globalizado donde cada día somos más en menos especio, lo que hace que el desarrollo de cualidades excelentes para la mejora de la convivencia sea algo muy importante a la hora de mejorar, valga la redundancia, nuestra entera calidad de vida y evitar conflictos imnecesarios. Y cuando hablo de EDUCACIÓN también hablo de FORMACIÓN.
La formación es imprescindible para la realización de cualquier actividad profesional porque mejora la calidad de los resultados de cualquier trabajo y crea un mejor espíritu de colaboración en el equipo.
Pero se merma el buen hacer de un equipo de trabajo si no existe la colaboración de todos.
El centro de Lugo recibe buena atención en cuanto al mantenimiento y limpieza. Pero hay actitudes y acciones que no proceden, como lo que vemos en la imagen.
A las 12 de la mañana no debería ningún usuario del centro dejar la bolsa de basura casera al lado de la papelera que está enfrente de la Catedral. Menos mal, que la profesionalidad y buena formación del personal de ECOLUGO, hará que más pronto que tarde, esa bolsa ya no esté ahí. Pero esto no debiera haber ocurrido. De ahí la importancia de la EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN.