Haraganes de distinto color*
Haraganes de limpieza
Cuando hay que recoger agua o líquido acumulado en el suelo, después de un baldeo o un fregado húmedo con abundante agua, lo más eficiente es la utilizar un haragán de limpieza.
¿Para qué sirve este producto? Permiten recoger más agua con menos esfuerzo. Los haraganes se utilizan para la limpieza en sitios donde habitualmente hay agua, como cubiertas de barco, pescaderías, lonjas, piscinas cubiertas, plazas de abastos cuyo tipo de suelo lo permita, etc.
Se suelen utilizar en grandes superficies porque son capaces de achicar grandes cantidades de agua de forma rápida y sencilla, además de acabar con la suciedad y el polvo que provoca el tráfico continuo de personas. También se puede utilizar en una superficie alta, convirtiéndose en una herramienta de limpieza de lo más funcional. A ello hay que aportar que es un producto económico y de gran durabilidad.
*Tienen, al igual que las bayetas, su propio código de colores: Así, el haragán blanco se utiliza en el sector alimentario. El mal llamado “naranja” se utiliza para disolventes, pinturas, etc. Y el negro, el más genérico, motivo de este post, es el que utilizamos para las superficies descritas al principio.



No hay comentarios:
Publicar un comentario