domingo, 10 de septiembre de 2023

LA OFICINA DE ATENCIÓN CIUDADANA

 


Su papel se encuadra  en dar atención a las demandas relacionadas con la limpieza viaria y la recogida de residuos.

    Su horario de invierno, es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 18:15 h. A la vez, sirve de cuartel junto con los situados en San Isidro Labrador, Catasol y Río Ser.

También se habilitó un número de teléfono gratuíto, el 900 909 671 para la comunicación de incidencias.

    Sus instalaciones también cuentan con un aula en la que se puede impartir educación ambiental, en especial al correcto manejo de los residuos, horarios, reciclaje, etc. Hasta donde yo sé, todavía no se ha inaugurado su uso. La educación a la ciudadanía es un pilar base. Se gestionan mucho mejor los recursos humanos y materiales de la empresa si los ciudadanos colaboran adecuadamente. Cierto es, que a día día, el comportamiento ciudadano es cualquier cosa menos ejemplar. Por tanto, campañas de concienciación y educación son fundamentales. Ciertamente sería necesario o preparar o utilizar a alguien con conocimientos y titulación para la misión docente. A día de hoy, desconozco si la empresa tiene a alguien con ese perfil.


El enlace al video original se halla más abajo. Proviene de la página de facebook del Concello


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ISTO EN LUGO NON SERIA POSIBLE